Contraloría

Objetivo:

Implementar los mecanismos de evaluación y control interno necesarios para verificar el adecuado funcionamiento del SMDIF Corregidora; dando atención y seguimiento a las quejas de la ciudadanía en relación a los asuntos competencia del SMDIF Corregidora; así como a los procedimientos de responsabilidad administrativa.

Atención:

¿Quieres presentar una queja en contra de algún servidor público del SMDIF Corregidora? ¿Consideras que no está cumpliendo con sus obligaciones?
Recuerda que el trabajo de los servidores públicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Corregidora está regulado por la Ley General de Responsabilidades Administrativas y por la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Querétaro.

Documento requerido: Escrito libre de queja en original, que sólo deberás presentar cuando realices el trámite de manera presencial.

Trámite gratuito.

  • En línea: Realiza tu queja en línea aquí.
  • Presencial o vía correspondencia:
    En las oficinas de la Contraloría del SMDIF ubicadas en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera sin número, El Pueblito, C.P.  76900, Corregidora, Querétaro.